Preguntas Frequentes​ - House of Banks

Preguntas frequentes

En House of Banks te ofrecemos la información completa y transparente de los diferentes prestamos, para que puedas tomar la mejor condición.

Accede a nuestras listas de préstamos para empezar a comparar según tus necesidades. Entre las condiciones de las soluciones que recogemos, podrás ver sus condicones, tasas de interés, si aceptan ASNEF entre otras características.

Desde nuestra página no te solicitaremos nunguna información ni personal ni financiera, para ahorrarte tiempo y complicaciones al elegir.

Ofrecemos un servicio completamente gratuito, seguro y no vinculante.
Si tienes dudas puedes contactarnos en guillermo@houseofbanks.com

House of Banks no somos una entidad prestamista, los productos que te recomendamos no son propios sino de terceros, nuestro objectivo es poner a tu disposición la información y experiencia necesarisas para ayudarte a tomar una decisión acerca de tu financiación, sencilla y segura.

Para solicitar un préstamo desde House of Banks, compara las condiciones de los préstamos que te interesan y una vez hayas decidido, haz click sobre el botón verde «Ver préstamo».

Al hacer click serás dirigido a la página web del prestamista, donde podrás rellenar el formulario para solictar el préstamo.

House of Banks somos un servicio gratuito y por ello no necesitas darnos ninguna información ni personal ni financiera para poder solicitar ninguno de los productos que recomendamos. Siempre podrás usar nuestros servicios de manera gratuita y anónima.

Mantenemos nuestra página actualizada con los últimos cambios del mercado para garantizar que se mantenga al día con los últimos productos.
Si quiere mantenerse al tanto de las ofertas y oportunidades, le recomendamos suscribirse a nuestro boletín, gracias al cual puede estar al día sobre nuevas ofertas. Puede darse de alta aquí.

Puede ver nuestra selección de tarjetas aquí. Dónde podrá comparar la oferta de tarjetas de crédito, además de encontrar cuentas bancarias que oferten tarjetas de crédito a sus clientes. 
Recomendamos que lea la descripción de los producto si tiene más dudas. Y una vez elija el producto que mejor le convenga, haga click sobre «ver tarjeta» para conocer más detalles y poder solicitar el producto.

Pin It on Pinterest