Nuevas Cuentas, Nuevas Direcciones - House of Banks - Tendencia financiera
skyline edificios empresa

Nuevas Cuentas, Nuevas Direcciones

Nuevas Cuentas, Nuevas Direcciones

Analizamos la tendencia financiera de nuevas cuentas bancarias.

Con el paso del tiempo estamos presenciando una nueva tendencia financiera, lo que parece la muerte de las cuentas corrientes, esto se debe en parte a la gran competencia entre los bancos y debido también al mayor conocimiento que los consumidores tenemos de los productos bancarios, que nos lleva a reivindicar condiciones más favorables para nuestros productos más básicos

La muerte de las cuentas corrientes

Los bancos están intentado adaptarse a las necesidades de los consumidores a la vez que necesitan diferenciarse de la competencia. Parece que las cuentas más básicas que siempre se han ofrecido por los bancos están evolucionando a cuentas mixtas. Añaden características antes reservadas para las cuentas remuneradas o las cuentas nómina.
Ahora podemos contratar cuentas corrientes que ofrecen rentabilidad como las remuneradas o incluso descuentos y ventajas como las cuentas nómina sin la necesidad de domiciliar un ingreso estable.
También cabe mencionar las cuentas mixtas “inteligentes” que cambian sus condiciones y funcionamiento dependiendo del uso que les demos.
Puedes ver ejemplos de este tipo de cuentas en nuestra comparativa de cuentas bancarias.

El empuje de las Fintechs

El término fintech recoge a aquellos servicios financieros que emplean tecnología para mejorar la prestación de servicios a los clientes. Estas empresas aprovechan sus revolucionarios modelos de negocio para ofrecer ofertas a sus clientes nunca antes vistas. Como puede ser el cambio de divisas gratuito o la contratación de productos financieros de otras entidades directamente desde su portal personal.
Vivimos en un tiempo muy interesante, hoy más que nunca nos interesa mejorar nuestra formación financiera para sacar el máximo provecho de todas las nuevas posibilidades que aparecen en el horizonte.
Sigue nuestro blog para estar al tanto de la tendencia financiera.

Si deseas conocer nuestra recomendación en cuentas bancarias visita nuestra comparativa

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest