El Mejor Prestamo Personal - House of Banks
El mejor Préstamo del Mercado

el mejor prestamo personal

el mejor prestamo personal

Préstamos | Tarjetas de crédito

Buenas lector, este post tiene un lectura aproximada de 10 minutos. En este artículo podrás conocer qué hacemos en House of Banks, descubrir la oferta de productos que ofrecemos y nuestros servicios gratuitos, averigua cómo obtener el mejor préstamo para tus necesidades. Para ello nos vamos a ayudar de las preguntas más frecuentes que recibimos:

P1: ¿Qué servicios ofrecemos y cómo te pueden ayudar?

En House of Banks comparamos la oferta financiera para encontrar los productos financieros más interesantes para nuestros clientes. Entre la oferta que comparamos puedes encontrar préstamos personales, préstamos rápidos y minipréstamos. Comparando queremos ayudarte a encontrar el mejor préstamo para ti.

También puedes obtener la ayuda de un asesor personal que te guíe durante el proceso de elegir el mejor préstamo personal para ti. Para obtener la ayuda de un asesor personal puedes darte de alta en nuestro servicio gratuito aquí.

Además de los préstamos, comparamos cuentas bancarias, cuentas con tarjeta y seguros. A mucha gente le gusta ser capaz realizar una compra de manera fácil, sencilla y cómoda, ya para esto tenemos las cuentas con tarjeta de crédito. Si buscas abrir una cuenta bancaria, pero sin solicitar una tarjeta de crédito, también es posible hacer esto por medio de nuestra página de cuentas. Último en número, pero no en importancia, House of Banks también está comparando seguros, por ejemplo, seguros de salud.

P2: ¿Tenéis productos con ASNEF?

Entre las categorías de productos que comparamos, tenemos una sección destinada enteramente a productos que aceptan clientes en listados de morosidad. La mayoría de los préstamos que os ofrecemos son prestamos online con asnef, muchas financieras aceptan clientes con ASNEF si estos cuentan con nómina o pueden presentar un aval o avalista.

Si quieres conocer la oferta de préstamos personales con ASNEF puedes conocer todos los productos que recomendamos aquí.

Pero ¿qué es la ASNEF? La ASNEF es la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito y funciona como enlace entre las entidades financieras en España y las Administraciones Públicas, otras asociaciones españolas y europeas y los usuarios de productos financieros. Si estes solicitando por un préstamo y estás rechazado podría ser porque estás registrado en la ASNEF. Si esto es el caso la organización iMorosity ye puede ayudar dejar de aparecer en la ASNEF. Te encuentra a iMorosity aquí.

¿Sigues buscando tu préstamo perfecto?

¡Prueba nuestras ofertas seleccionadas solo para ti!

  • Productos serios y seguros
  • Sin pagos anticipados
  • Rápido y cómodo

Marcus by Goldman Sachs Personal Loans:

 

  • Borrow between $3,500 and $40,000 with loan terms that range between 36 and 72 months.
  • Score a fixed interest rate between 5.99% and 28.99% depending on your creditworthiness.
  • Get an unsecured loan with no origination fee, no late fees, and no other hidden fees.
  • Apply online and from the comfort of your own home and get access to your money in a few business days.

You can find Jazib on Twitter and LinkedIn. This is our recent interview with him, as part of our Kinsta Kingpin series.

Inversión rentabilizar tu dinero

/creditforpicture.com

The Bottom Line

Lorem ipsum dolor sit amet, nec ei partem definiebas, regione delenit indoctum quo ut. Eos veri molestiae honestatis at. Quo in vero molestie, eu meis eleifend adversarium vis. Sit ad doctus intellegebat, mea eu aperiri nominati. Ei has stet aeque vocent. Suscipit convenire an his, pro ex dicit scaevola adipisci. Has ut choro hendrerit, hinc tempor not mea. Quo legere praesent ea, per ne splendide percipitur. Illum accumsan ut his, ad qui nostro iuvaret constituam. 

Únete a los más de 120,000 lectores obsesionados en nuestro servicio gratuito.

Déjanos un comentario!

Política de comentarios: Nos encantan los comentarios y apreciamos el tiempo que dedican nuestros lectores a compartir ideas y comentarios. Sin embargo, todos los comentarios se moderan automáticamente y los que se consideran spam o únicamente promocionales se eliminarán.

4 comentarios en “el mejor prestamo personal”

    1. Helle de House of Banks

      Buenas tardes,

      Gracias por su interesa de House of Banks. Desgraciadamente los servicios de House of Banks sólo se aplican por residentes de España.

      Atentamente,
      Helle de House of Banks

  1. Hola viví en República Dominicana le dejo varios mensajes pero nunca me contestan quiero saber si tienen préstamo para este país tengo una deuda que quiero unificar pero no tengo la posibilidad en en mi país no quiero tener un solo pago mensual.

    1. Helle de House of Banks

      Buenos días Juana,

      Gracias por su interesa de House of Banks. Desgraciadamente los servicios de House of Banks sólo se aplican por residentes de España.

      Atentamente,
      House of Banks

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest