Cuentas bancarias

¡Deja de pagar comisiones hoy!

Hasta 340€ los dos primeros años. Hasta 5% TAE el primer año y hasta 2% TAE el segundo. Sin comisiones. Saldo máximo a remunerar 5.000€. 2 cuentas gratis al 0%TAE.

Cuentas bancarias - No pagues comisiones

Cuentas Online

Las cuentas online son aquellas que nos permiten realizar todas las operaciones de manera cómoda y segura a través de internet. Para poder gestionar nuestras cuentas sólo necesitamos un dispositivo con conexión a internet.
Algunas de estas cuentas ofrecen la figura de un asesor financiero y ofrecen aplicaciones móviles muy completas.

Cuentas Corrientes

Estas, son las “normales”, las cuentas corrientes no suelen ofrecer ningún tipo de rentabilidad y podría decirse que son el producto financiero más extendido del sector financiero.

Bolsa dinero

Cuentas Nómina

Estas cuentas nos dan la posibilidad de llevar nuestros ingresos mensualmente, y al hacerlo nos dan ventajas. Estas ventajas suelen incluir la exclusión de comisiones y los descuentos en estaciones de servicio y plataformas de venta online. Hay algunas cuentas nómina que ofrecen rentabilidad, convirtiéndose en un híbrido entre cuenta nómina y de ahorro.

Fintechs

El término fintech recoge aquellos servicios financieros que emplean tecnología para mejorar la prestación de servicios a sus clientes. Estas empresas aprovechan sus revolucionarios modelos de negocio para ofrecer ofertas a sus clientes nunca antes vistas. Como puede ser el cambio de divisas gratuito o la eliminación de todas las comisiones, ofreciendo productos gratuitos para el cliente. Si tienes dudas relativas al término Fintech, te recomendamos el post de uno de nuestros compañeros, en el cual explica brevemente qué dirección están tomando las cuentas personales. Leer el post.

Con House of Banks, puede encontrar fácilmente la cuenta bancaria que más se ajuste a sus necesidades y sus finanzas personales.

Cuentas ahorro

Son aquellas que ofrecen una remuneración por nuestros fondos, por lo tanto recibiremos el pago de intereses periódicamente en nuestra cuenta. Se diferencian de los depósitos en que permiten la libre disposición de nuestros fondos. También cabe destacar que no nos cobran comisiones por sus servicios, como es el ejemplo la cuenta ing direct y la cuenta EVO.