Acerca de

Obtenga la mejor tarjeta de crédito o crédito con nuestra ayuda

En qué somos mejores

Comparacion

Comparamos productos financieros para encontrar las mejores ofertas para ti. De esta manera, no tiene que leer todas las ofertas y enfocarse solo en nuestras ofertas seleccionadas y recomendadas.

Expertos

Somos especialistas en préstamos y tarjetas de crédito para particulares, pero también trabajamos con compañías, así que no dude en ponerse en contacto con nosotros. Es posible que encontremos la solución perfecta para usted.

Servicios Bancarios

Creemos que es fácil comprender cómo están juntas sus finanzas, por lo que trabajamos constantemente para mantenernos actualizados con la información más reciente sobre las acciones, tendencias y modas del sector financiero, económico y empresarial.

cover-blog-woman

Comparar en todas partes

House of Banks es un servicio financiero creado para ayudarlo a tomar las decisiones correctas. Para encontrar los mejores productos para usted, colaboramos con una amplia gama de bancos y socios en países como Suecia, Dinamarca. Noruega, Finlandia, Polonia y España.

cover-blog-woman

Preguntas Frecuentes

Esperamos responder a todas sus dudas e inquietudes, por lo que si tiene alguna pregunta, no dude en enviarnos un correo electrónico.

Puede ver nuestra selección de tarjetas aquí. Usted ingresa cantidad mínima de crédito que necesita y filtramos las tarjetas que se ajustan a tu necesidad. Luego con un simple clic puede aplicar.
Al suscribirse a nuestro boletín, puede estar al día sobre nuevas ofertas. Puedes darte de alta aquí.

Escríbanos un correo electrónico a [email protected] y le responderemos en breve.

Lo que nuestros clientes dicen de nosotros

cover-blog-woman
“ Les recomendaría. Y los volveré a usar si necesito otro préstamo o una tarjeta de crédito”
- Verónica Garzi
“ Trato profesional y agradable. Me ayudaron para encontrar un préstamo que me permitiera pagar lo que podía mes a mes. Muy recomendable. ”
- María de la Rosa
“ Estando en ASNEF, nadie me daba un duro. House of Banks me ayudaron a encontrar un préstamo que me aceptó y con el que voy a saldar mi deuda y empezar una etapa nueva.”
- Carlos Martínez